Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

25 nov 2011

Día de elecciones...

Hoy era un día importante en Marruecos y para los marroquís...


Desde la nueva Constitución de Mohamed VI, aprobada en un referéndum el pasado 1 de julio hoy era la primera vez que la sociedad marroquí podía acudir a las urnas para elegir a su primer ministro (figura que se convierte en la de presidente).

Durante días han habido manifestaciones y se han repartido numerosos panfletos de los más de 30 partidos que se presentaban hoy viernes a las elecciones legislativas. Muchos se acumulaban en las calles de la ciudad sin que nadie les prestara demasiada atención.



Hoy han vendido muy poquitos niños a la guardería, la gente comentaba que no era buen día para salir y estar por la calle pero aparentemente ha sido un día normal, como cualquier otro a mi parecer...

Lo estoy cogiendo todo... Aid Kbir, día de la independencia, elecciones... y en unos días celebraremos también el año nuevo, entraremos en 1433...

Por la tarde nos hemos reunido con el coordinador de la UPE (Unidad de Protección a la Infancia) para acabar de concretar algunos asuntos de la puesta en marcha de DAR TIKA, la cual está prevista para el próximo 1 de Diciembre... Inshaallah! 

También han venido dos representantes de la Fundación Juntos Mejor, vienen de Alicante y van a pasar aquí unos días, para conocer la ciudad, los proyectos y la misión que se está llevando a cabo... Y después de un mes sin hablarlo ni escucharlo... He tornat a parlar el català!!!!!! La primera señal que me recuerda que el miércoles tengo que regresar...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario