Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

1 nov 2011

En DARNA, donde la mujer tiene una oportunidad...

Hoy es festivo en España, el día de los Santos... un día un poco triste para mí porque hoy más que nunca me acuerdo de todos los miembros de mi familia que ya no están... mis abuelos, mi tío... pero sé que allá donde estén me están viendo, me protegen y estoy convencida que estarán muy orgullosos de mí por lo que he venido hacer aquí...  

Durante la mañana hemos estado haciendo las plantillas y los modelos de los documentos necesarios para el proyecto... Hemos comido juntas, unas deliciosas lentejas, que mira que no son mi plato fuerte, mi madre lo sabe bien... pero verdaderamente estaban riquísimas! Y la ternera deliciosa! A mediodía la comida la preparan las cocineras de la guardería, todas marroquís, y nosotras comemos la misma comida que comen los niños...




Por la tarde, hemos visitado DARNA, en español significa "Nuestra casa". Esta asociación tiene   diferentes proyectos y hoy hemos visto el de la mujeres. Un lugar donde van hacer formación profesional... dentro hay una pequeña tienda donde venden los productos que hacen manualmente ellas mismas... En las escaleras hay cuadros pintados por ellas, pequeños liezos que les hicieron pintar en una actividad sobre como se veían a si mismas. Me ha sorprendido mucho uno donde una se ha pintado su propia cara con unas lágrimas muy marcadas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario