Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

28 nov 2011

Sbah ´ela jer! Marhaba bekom...

El yoma el etnin we jesna n´jedmo... Shufo! Shufo! Hoy es lunes y tenemos que trabajar... Mirad! Mirad!





Men b´aed leeb-na... Después hemos jugado...



Daba jesna n´qolo... walakin loweld jesna n´emlo had si... Shufo! Ahora tenemos que comer pero primero tenemos que hacer ésto... Mirad!




 
Y esta tarde les he hecho a los más mayores un dibujo para que lo hagan algún día como taller... Yo ya no estaré para verlo pero quedará una parte de mi en él y en alguna de las paredes de la guardería...





2 comentarios:

  1. Animos y apura al maximo. El jueves nos vemos, ah trae algo para picar...

    ResponderEliminar
  2. Desea algo más el señorito?????? Veré que puedo llevar... :P

    ResponderEliminar