Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

30 nov 2011

Hasta pronto... Inshaallah...

Hoy treinta de Noviembre de 2011 acaba aquí e Tánger, en Jesús María, una etapa que sin duda ha marcado un antes y un después en mi vida...

En mi memoria tengo el día en que llegué a este maravilloso complejo, llena de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. sin saber todo lo que aquí me esperaba… GRACIAS por todos esos momentos que hemos vivido y compartido y por la misión que estáis llevando a cabo...

Seguir adelante con ese espíritu de superación, que Dios os de fuerza para seguir aprendiendo, para comprender a los niños y a las niñas, a las familias, a las educadoras, para comunicaros con ellos, para mezclaros entre ellos... Tenéis que dar gracias a Dios por estar rodeadas de buenas personas, de unas educadoras que al sentirse queridas, respetadas, comprendidas y valoradas os ayudarán y os facilitarán mucho las cosas. Cuidar de ellas, de las que ya tenéis y de las que entrarán, porque ellas, junto con los niños y las niñas que vendrán, son las verdaderas protagonistas de esta misión... En ellas quedará la esencia de lo que fuisteis cuando ya no estéis aquí...

Mientras tanto, como me dijo un día una gran persona, una gran maestra, una gran amiga... "Vale la pena dar la vida, para que surja VIDA en otros..." Recordad que ésta no es una simple guardería ni un simple centro de niñas, es y será la segunda o la única casa de muchas personas...

No es un adiós, es un hasta pronto... Mientras llega el reencuentro, vuestro recuerdo vendrá conmigo allá donde vaya…

SHUKRAN... Ra n-msi bekri Inshaallah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario