Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

29 oct 2011

Marhba lek n´Tanja... Bienvenida a Tánger...

Cuando llegué al aeropuerto de Tánger no me lo creía... Ya estoy aquí Alhamdullah!!! Marhba lek...  

Las responsables son encantadoras... Esperaban mi llegada con mucha ilusión y me he sentido muy bien acogida... Nada más llegar del aeropuerto me tenían preparada una deliciosa "harira" (sopa marroquí)...

Las instalaciones Dar Tika "Casa de Cofianza" han quedado muy bonitas nada que ver con lo que ví cuando vine en Julio que estaban en obras... Ya está todo a punto para que entren las niñas y durante el tiempo que aquí estén puedan ser "niñas" ya que ninguna habrá tenido la oportunidad de serlo...  Ya sólo queda esperar que firmen la autorización para poder abrirla, confiamos en que en 8 o diez días lo hagan, pero... C´est le Maroc...

 
                                                         
                                                        
                                                   

La habitación que han habilitado para los voluntarios es grandísima, ya tengo todo colocado, ya me la he hecho mía :) Pero lo más bonito son sus vistas a la Bahía de Tánger... Una ubicación privilegiada!

      

Una gran misión la que lleban a cabo, yo voy a tener la oportunidad de ver y vivir dos realidades, la situación del pueblo marroquí, y la de cómo viven los españoles, concretamente los que vienen con una misión católica, en un país musulmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario