Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

29 oct 2011

Mi segundo día...

Por la tarde he asistido a un acto de Oración por la Paz, donde estaban representadas todas las religones que conviven aquí en Tánger, musulmanes, católicos, evangelistas... Se ha leído en todas las lenguas, castellano, árabe, francés... La riqueza lingüística que hay aquí es envidiable...



Y para finalizar el día hemos visto una película: "14 kilómetros"... Los Kilómetros que separa a los africanos del paraíso soñado: España... Una película que refleja la dura realidad, el duro camino que tienen que recorrer hasta llegar a la tierra soñada, si llegan... Una película que no te deja indiferente...

Ahora si me despido... Laila Saida! Hta n´ghadda Inshallah...

No hay comentarios:

Publicar un comentario