Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

18 nov 2011

El día de la independencia...

Hoy es festivo, hoy Marruecos celebra el día de la independencia...

Por la mañana he estado en Casa Nazaret de los hermanos de la Cruz Blanca. Esta congregación de Franciscanos tienen un centro para discapacitados, la gran mayoría de ellos profundos, y un centro de menores. Hoy he venido para conocer la realidad de los discapacitados... Los hemos llevado a dar una vuelta por el paseo, cerca de la playa y luego los he ayudado con la comida... Ha sido duro, nunca antes había tratado con ellos... En un primer momento me impactó mucho el estado en que estaban muchos de ellos, y por un momento pensé que no iba a ser capaz de aguantar toda la mañana... Aunque es un ámbito de la Educación Social al que sé que no me voy a dedicar la experiencia ha sido positiva... 

Ya por la tarde hemos estado sacando y viendo todo el material que han donado para el proyecto...



Por la tarde hemos salido y estaba todo el mundo en la calle!! Y para cenar... preparamos unas pizzas!!


Mañana viene mi niño a verme!! Qué nervios! Según el tiempo va a ser un fin de semana muy lluvioso... esperemos que las predicciones esta vez fallen... 

Laila saida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario