Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

23 nov 2011

El principio del final......

Estamos ya a 23 de Noviembre... Comienza a acercarse el principio del final... en una semana por estas horas estaré de nuevo en Barcelona Inshaallah... Es por ello que voy a disfrutar de esta última semana al máximo y a vivirla intensamente...

Así que me he pasado toda la mañana en la guardería con los niños, ayudando a las educadoras y... me lo he pasado en grande!

Mirad! Aquí con los más pequeños en la sala de psicomotricidad...









Como todos los miércoles he ido a Calcuta con los "niños de la calle"... a las chicas, a las madres solteras les ha dado mucha alegría verme... la misma que a mi de verlas a ellas, hemos hablado, alguna está ya a punto de dar a la luz... y hemos reído mucho!

Aquí he conocido a dos chicas francesas que están haciendo las prácticas de la carrera aquí en en la UPE (Unidad de Protección a la Infancia)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario