Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

21 nov 2011

Ka n´hobbek bezzaf... Shukran!

Hoy Manuel ha conocido la realidad de la comunidad en Tánger, ha visto la guardería, el funcionamiento, ha estado con los niños...


Despúes ha aportado su granito de arena en Dar Tika, ha colocado cosas que faltaban y ha hecho una aportación económica para que la destinen a comprar aquello que necesiten...





A las 18h ha cogido el ferry para Tarifa... Viniendo hasta aquí una vez más me ha demostrado lo mucho que me quiere. Cada día estoy más orgullosa de tenerlo a mi lado...

Kan hobbek bezzaf... 

2 comentarios:

  1. Hola que tal, te informo ves buscando faena por allí que las cosas van mal. El super presidente Mas nos volverá a bajar el sueldo y el futuro super presi Mariano todavia no sabemos que hará, pero no será bueno.
    Sigue aprendiendo y aprovecha que te queda poco. Un abrazo super fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Unas esperanzadoras noticias... No esperaba menos!!!! Como me lo bajen más ya reúno los requisitos para el PIRMI, así que a la vuelta le llevo a quien le corresponda todos los papeles... Lo estoy haciendo, estoy buscando, pero por aquí las cosas no están mucho mejor...

    Voy a aprovechar esta última semana al máximo!!!! Y espero poder volver pronto!

    Un abrazoooooooooooooo y recuerdos a todos! :*)

    ResponderEliminar