Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

13 nov 2011

Nhar mziwen... Alhamdullah

Religiosos, religiosas y cristianos venidos de todo el mundo, españoles, africanos, latinoamericanos que viven en Tánger se reúnen todos los domingos a las 11 de la mañana en esta Catedral para celebrar la Eucaristía. Hoy me he animado a acompañarlas para vivir y compartir con ellas esta experiencia...

Me ha llamado mucho la atención que una vez finalizada la misa ha entrado un marroquí y se ha sentado en uno de los bancos en actitud de oración...






Despúes de ir al zoco a comprar verduras... era momento de preparar la comida... Hoy Tete ha hecho unas pechugas al horno con nata riquísimas!!!! Tambíen hemos hecho almendras fritas... Ildidin!!





Y por la tarde, he cogido lápiz, pintura y pincel... y he dibujado algo para dar algo más de vida y color a la terraza de DAR TIKA... ¿Qué os parece?





Se acabaron las vacaciones del Aid Kbir, mañana la guardería abre de nuevo sus puertas para recibir con los brazos abiertos y con una sonrisa a todos los niños... Vuelven las  educadoras, los niños, las niñas, las risas, los llantos, los gritos, los juegos... El complejo de nuevo tomará VIDA...

4 comentarios:

  1. A parte de tu huella como persona, tambien podran recordarte con esa flor tan bonita... Te veo mas delgada, jejeje

    ResponderEliminar
  2. la flor molt maca i la marieta també, i tu ets la floreta de la casa. Ja has fet servir l'olla??
    torna aviat o les superadministratives i la catalaneta!!!!!! anirem a buscar-te.

    ResponderEliminar
  3. No estoy más que aportando mi granito de arena para hacer de DAR TIKA un lugar alegre y esperanzador para el futuro de estas niñas que vendrán... Ojalá todas y cadauna de ellas descubran que tienen derecho a ser felices y con la ayuda del personal de aquí luchen por conseguirlo...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapíssimes!!!! Tot el que es pugui fer és poc, mai és suficient... No vull pensar en la tornada... estic tan bé aquí... Em sento tan bé... estic rebent molt a canvi de donar molt poc... Encara em queden dies per acabar de donar el millor de mi pero... tot acaba...

    Fins aviat!!!!! Gràcies per enrecordar-vos i tenir-me sempre tan present, és d´agrair...

    SHUKRAN BEZZAF!!!!

    ResponderEliminar