Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

14 nov 2011

Marhaba bekom!

Hadi t´soud waqfa... Sbah ´ela jer!!!!! Marhaba bekom!!! Son las nueve... Buenos díass!! Bienvenidos!!!



Que ganas tenía de volver a verlos...

Ya en DAR TIKA, a la espera de que traigan los ordenadores y de llenar las estanterías de libros y material didáctico, la sala de estudio necesitaba un toque de color y de alegría así que de nuevo he dejado volar mi imaginación y mirad lo que ha salido...





Después de tanto trabajo, yo dibujando, pintando, Jihane traduciendo documentos al árabe y Tete reciclando muebles viejos nos merecemos un descanso, no? Y que mejor forma de hacerlo que con un Crepe salado...






No hay comentarios:

Publicar un comentario