Esta soy yo

Mi foto
Desde este blog espero poder transmitir mis experiencias, sentimientos y mucho más en esta mágica ciudad . . .

15 nov 2011

Shukran bezzaf Sakina...

Después de una mañana pensando y redactando el protocolo de acogida, algo que considero importantísimo en este proyecto porque de ella dependerá, en función de como se haga, la relación que se mantenga posteriormente con las menores...




Estaba comiendo cuando... Llaman a la puerta, una de las Educadoras sube y me dice: Jenny, es para ti... ¿Para mí? Sí, es Sakina... ¿Sakina? A wiiiiiiiiiili!!!! Sakina, la hermana de Zineb había venido a verme!!! ¡Qué sorpresa!!!! Qué detalle... Qué ilusión me ha hecho! Despúes de todo no me ha extrañado porque son una familia encantadora...  

Así que a las 4 nos hemos ido una cafetería cercana a la playa muy tranquila, y mientras nos tomábamos un delicioso glace, yo de cookies... Todo han sido risas y cachondeo!! Entre el dariya y el español nos hemos entendido a la perfección, esta vez no nos ha hecho falta traductora, aunque a las dos nos hubiera encantado que hubiera estado aquí... Boussa kbira Zineb!   


Durante el trayecto comenzaba a oscurecer y había unas vistas espectaculares... Qué bonitos los aterdeceres en Tánger... Una tarde preciosa e inesperada...


Shukran bezzaf mziwena!



No hay comentarios:

Publicar un comentario